¡Contribuimos con tu desarrollo y progreso!


Más de 15 mil familias que viven en los pueblos que comprende la carretera Arequipa la Joya, se beneficiarán con la ejecución del proyecto de piletas públicas, proyecto que comenzara a ejecutar la Municipalidad de Cerro Colorado en el mes de marzo, el cual permitirá brindar una mejor calidad de vida a la población.
Este anuncio lo hizo el alcalde Econ. Manuel E. Vera Paredes, en la asamblea general desarrollada en el Parque Recreativo de las Lomas.
La reunión contó con la participación de los pueblos de Virgen de Copacabana, Las Lomas, Casa Granja, Consorcio Zamácola, Nueva Vida, AMIFIV, Virgen de la Candelaria, Los Bosques de Arequipa, Hored, Consorcio Primavera y Nueva Juventud.

El alcalde pidió orden y respeto entre dirigentes para de manera organizada puedan lograr los proyectos encaminados, además prohibió más lotizaciones en especial en zonas de riesgo.

Finalmente la población se comprometió realizar el 12 de febrero una limpieza general de la Avenida Arequipa la Joya, desde “Llama Gas” hasta el último pueblo.