El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, se reunió con el director del colegio PERUARBO, Prof. Pedro Apaza Quispe, el presidente de la APAFA, Jose Zapana, y los padres de familia del único colegio estatal secundaria de la Asociación PERUARBO, para anunciarles el pronto inicio de la construcción de todo el colegio.

«Muchos años, hemos pedido la mejora del colegio, y ni bien inicio su gestión, el alcalde Benigno Cornejo, le pusimos en sus manos conseguir el financiamiento para su construcción, y somos testigos que lo que prometió, lo cumplió, tras constantes pedidos del director, y de nosotros los padres familia, podremos ver una realidad la construcción del colegio y es una gran noticia que nos alegra mucho» indicó el emocionado presidente de la APAFA.

El alcalde Benigno Cornejo,indicó que la obra tiene el costo de 8 millones de soles, contempla la construcción de una moderna infraestructura, totalmente equipada e implementada las aulas y laboratorios, para beneficiar con educación estatal a los mas de 600 estudiantes, actualmente matriculados.

Atrás quedaran las aulas prefabricadas así como el polvo y la tierra, para tener una obra de calidad para los estudiantes de PERUARBO.