El alcalde Benigno Cornejo Valencia, inauguró el asfaltado de la Asociación Las Flores donde más de 6,000 pobladores son beneficiados con veredas, bermas y asfaltado. En este acto participaron los regidores Alberto Flores, Alan Gamarra, Nilton Olivera, Jesús Torres, Christian Carpio Rosendo Sandoval e Hilario Jara, así como la población en su conjunto.

Esta obra se realizó en dos etapas la primera culminada en el año 2019, donde se construyó el 91 mil m2 de pavimento, sardineles drenaje y jardineras, cuya inversión fue de S/. 8’866,322.63, y la segunda etapa culminó en el presente año 2021, donde se construyó 52, mil m2 de veredas y rampas, pasajes peatonales con adoquines, 11 paraderos, y sembrado de arboles ornamentales, con una inversión de S/. 7’836,522.50.

“Las Flores este año celebran sus 41 años de creación, y hoy podemos entregar obras que les dan calidad de vida a las miles de familias que viven en este sector; Fue una decisión municipal culminar las pistas y veredas porque nosotros queremos cerrar brechas en las vías de comunicación de nuestro distrito, así brindamos nuevas alternativas vehiculares para que la población sea atendida con el servicio público de buses, además, de evitar el polvo y la tierra que traía enfermedades en la piel y los ojos, nosotros estamos trabajando por las familias del distrito de Cerro Colorado”, indicó el alcalde cerreño Benigno Cornejo Valencia.

También informó que se culminará las veredas del pasaje del sector 3, y a la vez, indicó que la vía Sur, que esta cercana las Flores, también permitirá mejorar la transitabilidad de la zona, como se recuerda, hace unas semanas también el alcalde distrital inauguró las pistas y veredas en Guardia Republicana, Aldo Moro, Alipio Ponce, Las Torres, Goyeneche, Anclas del Sur, Juan Pablo I, Cooperativa Judicial, Nueva Surimana.

En la actualidad, la gestión de Benigno Cornejo Valencia, ha culminado importantes obras como en José María Arguedas, Andrés Avelino Cáceres, UPIS El Salvador, Villa Magisterial, Hernán Bedoya Forga, Villa Las Canteras, estando por culminar las obras en Ángeles del Sur y Francisco García Calderón.

“Mi gestión esta culminando obras en vías que son importantes porque representan los ejes de tránsito para dar alivio a la Av. Aviación, con la visión de que nuestro distrito se consolide en el polo de desarrollo del cono norte. También hemos construido 11 instituciones educativas con una estructura moderna y de calidad y garantizar la gratuidad de enseñanza sobre todo en esta época tan difícil que estamos viviendo; Son más de 100 obras culminadas, que estoy seguro, han mejorado la calidad de vida de mis vecinos” culminó su alocución el burgomaestre cerreño Benigno Cornejo.