El alcalde del distrito de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, y los regidores municipales, inauguraron las pistas y veredas de la asociación de Vivienda Aldo Moro, y de las asociaciones de vivienda Alipio Ponce, Las Torres. Goyeneche, Anclas del Sur, Juan Pablo I, Cooperativa Judicial y Nueva Surimana, donde más de 5,000 pobladores son beneficiados.

La obra comprendió la construcción de 28 mil metros cuadrados de vías, 20 mil metros cuadrados de veredas, bermas y sardinel, así como la colocación de 700 metros cúbicos de gaviones de piedra, la construcción de jardineras y sembrado de plantones, la inversión fue de 5 millones 506 mil soles, y fue ejecutada por la contratista Jast S.R.L.

Félix Huanca Carcahusto, de la Asociación Anclas del Sur, agradeció la obra que eleva la calidad de vida de los pobladores y además solicitó al alcalde y regidores, que se realice su plaza cívica en homenaje a Miguel Grau. Rosalino Montoya, presidente de Cooperativa Judicial, Sadit Luza de Alipio Ponce, Eleazar Chino de las Torres. Víctor Condori de Goyeneche, Mario García de Nueva Surimana y Sebastián Cruz de Aldo Moro, agradecieron en su turno a la autoridad municipal, haciéndole entrega de un presente.

Al momento de la inauguración, el alcalde Benigno Cornejo, indicó a la población, que atenderá los pedidos de los pobladores, con la plaza de Anclas del Sur, así como el inicio de la construcción del complejo deportivo de Aldo Moro, cuyo expediente está ya aprobado que tendrá 60 días de ejecución donde se construirá la cobertura, servicios higiénicos, vestidores, se instalarán juegos recreativos y el suministro de energía eléctrica. También agradeció a los dirigentes que han estado permanentemente en coordinación para la ejecución de sus proyectos, y hoy ven con esperanza que se va concluyendo con éxito las obras para beneficio de los vecinos.
En este acto estuvieron presentes los regidores Alberto Flores, Victoria Charca, Miguel Lazo de la Vega, Percy Carpio, Jesús Torres, Nilton Olivera, Hilario Jara y Rosendo Sandoval, así como la población que agradeció la obra, “Ahora nuestras casitas han tomado valor, por las pistas, y por ello estamos muy felices” indicó Rosalino Montoya.