El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, inauguró dos obras más, en la urbanización Rosario II en el cercado del distrito, y el Asentamiento Humano Virgen de Chapi, en la margen derecha del distrito.

En la urbanización Rosario II, entregó la obra consistente en la construcción de cobertura y cerco perimétrico del complejo deportivo, que consistió en la implementación de cobertura metálica y malla Rachel en 620 m2 y el cerco perimétrico en todo el complejo deportivo que le dará seguridad en su ingreso, además se instaron 8 reflectores que se abastecen de energía con paneles solares. El costo de la inversión es de 231 mil soles.

En el asentamiento humano Virgen de Chapi, se construyó pistas y veredas para beneficiar a 600 pobladores que viven en esta populosa zona de la margen derecha, la obra consiste en la construcción de 6,141 m2 de asfalto, más de mil cien m2 de veredas y martillos. Bermas, rampas peatonales y vehiculares, sardineles tipo burbuja, jardineras y señalización peatonal y vehicular. La inversión es de 2 millones 243 mil soles aproximadamente.

Los pobladores agradecieron las obras realizadas, y pidieron a la autoridad municipal seguir apostando por obras que dan calidad de vida a la población. “Queremos que sigan las obras, y sabemos que otros asentamientos humanos necesitan también asfaltado, por lo que queremos es que también sean atendidos, y también pedir a los vecinos que se organicen para lograr los objetivos, así como lo hemos hecho en Virgen de Chapi” indicó el representante del sector, Alfredo Cabana.

En su momento el edil de Cerro Colorado, indicó “Son más de 30 obras que estamos entregando a la población, con ella contribuimos a mejorar su calidad de vida, cerramos brechas de vías de comunicación, que mejoran el acceso a servicios, la margen derecha de nuestro distrito tiene ya consolidado el 80% su asfaltado, y estamos por entregar el puente Bicentenario que permitirá descongestionar la avenida Aviación. No hemos descuidado a la parte social, porque también estamos atendiendo a las ollas comunes con alimentos proporcionados por el Estado, a fin de aminorar la necesidad de la población vulnerable” manifestó.