El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, junto con el Gerente Municipal, Gerente de Obras Públicas y el Sub Gerente de Estudios y Proyectos, realizaron una inspección técnica y recorrido de la Av. Villa Hermosa.

Se inicio en el cruce de la calle José María Cuadros hasta el ingreso de la Plataforma Comercial de Río Seco, cuya longitud es aproximada a 4 KM, cuyo perfil propuesto contempla el asfaltado general de vías, construcción de veredas, áreas verdes y drenaje pluvial.
Esta obra tendrá una inversión aproximada a 15 Millones de Soles, la comuna cerreña esta priorizando su ejecución para lograr el descongestionamiento del alto transito que soporta la Av. Aviación. “Esta obra será de gran importancia, que logrará mejorar la transitabilidad vehicular que tiene el distrito, al ser la puerta de ingreso y salida nacional”, indicó el burgomaestre.

También se realizó la inspección hacia la zona del puente Añashuayco, donde se ha planificado la construcción en forma parelela de un nuevo puente, que permitirá unir Villalobos Ampuero con Peruarbo, hacia la vía de 4 carriles gestionada por la comuna distrital, y permitir un acceso más hacia la ciudad de Arequipa.