¡Reunidos con autoridades de alto nivel para la concretización de proyectos de inversión!


El alcalde del distrito de Cerro Colorado, Econ. Manuel E. Vera Paredes, se reunió con el Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynsky, altos funcionarios de gobierno, ministros y congresistas en el marco de la inauguración de las redes de gas domiciliario de la empresa FENOSA, que en primera etapa beneficiará a algunos sectores de Arequipa, siendo en esta ocasión la Asoc. de Vivienda PERUARBO favorecida.

Este encuentro se realizó en las instalaciones de la planta satélite de FENOSA, ubicada en la vía de Evitamiento de nuestro distrito, dando así el inicio simbólico de la masificación del gas virtual para el sur del país (Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna).

Luego de la simbólica inauguración, se dirigieron a la referida Asociación de Vivienda, con el objetivo de realizar la inspección de las conexiones, cuya planta debe encontrarse en funcionamiento y operatividad en abril próximo. Fuentes cercanas informaron que en esta etapa se llevará el gas licuado a través de redes subterráneas a  más de 7 mil pobladores, para finalmente beneficiar a más de 45 mil familias de Arequipa.

PPK recibe presente

El alcalde del distrito, Econ. Manuel E. Vera Paredes, en la parte final de la ceremonia, le obsequió al presidente un cuadro, donde una caricatura suya representa el compromiso que él tiene con el distrito de Cerro Colorado. El alcalde aprovechó la oportunidad para reiterar el apoyo necesario para que los proyectos que viene alistando su gestión puedan concretarse.