Con el izamiento del Pabellón Nacional y entrega de reconocimientos, los hijos del pueblo tradicional Cerro Viejo en el distrito de Cerro Colorado, celebraron hoy su aniversario.

El alcalde distrital, Benigno Cornejo, renovó su compromiso por seguir trabajando por el pueblo más antiguo del distrito, en el cual viene ejecutando actualmente una importante obra, que consiste en el adoquinado de vías y construcción de drenajes en toda la zona, como parte del mejoramiento de las condiciones de vida de este lugar.

Por su parte, el presidente del comité cívico de Cerro Viejo, Mario Lozada Núñez, agradeció la predisposición del alcalde para trabajar de la mano con la población, así como el cambio de imagen en las vías, que por muchos años han estado abandonadas y que hoy el cambio ya es una realidad.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos, primeramente a las presidentas que han estado a la cabeza de la Cofradía de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, una devoción que también fue reconocida por nuestro alcalde y vecinos. Asimismo, se entregó un diploma a la actual presidenta de la cofradía, al cumplir 40 años de en unión, fe y devoción a la Virgen del Rosario, embajadora de la paz de Arequipa. Por último, al señor Mario Lozada, presidente, por el trabajo que ha venido realizando para el avance y progreso de este pueblo tradicional.