¡Fomentamos el deporte en nuestro distrito!


Con la participación de 180 estudiantes de 14 Instituciones Educativas del distrito de Cerro Colorado, se llevó a cabo la clausura del Primer Campeonato Acuático de Noveles Cerro Colorado 2016 organizado por la Sub Gerencia de Cultura y deporte.

El evento se desarrolló en la Piscina Municipal Temperada de Rayo Chachani, desde las 8:00 am. Contando con niños y niñas de 8-9; 10-11; 12-13 y 14-15 años, quienes participaron en las categorías estilo libre, estilo de espalda en 25 metros y estilo postas en 100 metros.

La clausura estuvo a cargo de la teniente alcaldesa Dra. Gina García de rodríguez, quien felicito a los organizadores y padres de familia por incentivar en los niños y jóvenes a practicar actividades deportivas y rescatarlos de los vicios y ocio que vienen distrayendo a los jóvenes especialmente el internet.

Las Instituciones Educativas que participaron fueron: Romeo Luna Victoria, Nuestra Sra De Divino Amor, Domingo Savio, 200 Millas, Nuestra Sra. de los Dolores, Horacio Zevallos Gámez, Miguel Ángel Cornejo, Ignacio Alvares Tomas, Manuel Tapia Fuentes, Bryce, Joule de Cerro Colorado, Villa San Juan, Miguel de Cervantes y Saavedra y Nuestra Sra. de la Asunta.

Al término de la competencia se entregó medallas al 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría y se premió al colegio que obtuvo mayor puntuación.

PUNTAJE GENERAL POR COLEGIO Puntos
1. I.E. Domingo Sabio 198
2. I.E. Romeo Luna Victoria 123
3. I.e. Bryce 53