¡Cerro Colorado, ejemplo de seguridad ciudadana!

En el marco de la novena sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), realizada este viernes 23 de setiembre en el salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, se aprobó por unanimidad, el Avance del Plan Local de Seguridad Ciudadana correspondiente al año 2017.

Este documento es el pilar que determina las acciones a desarrollarse en materia de seguridad ciudadana en el distrito cerreño, siendo primordial su elaboración, valoración y validación de parte de todos los miembros de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Por tal motivo las autoridades responsables, realizaron observaciones a las actividades propuestas a fin de que beneficien en mayor medida a nuestra población.

Así mismo el Presidente del CODISEC, Econ. Manuel Vera Paredes, informo a los asistentes la pronta inauguración de la obra “Ampliación de la Comisaría de Cerro Colorado”, programada para este viernes 07 de octubre, actividad en la cual se tiene prevista la participación del actual Ministro del Interior, Soc. Carlos Basombrío Iglesias y de importantes autoridades a nivel nacional.