Obras por el bicentenario en Cerro Colorado

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, realizó el día de hoy, el vaciado de los pabellones 3 y 4 de la institución educativa N° 40056 Horacio Zevallos Gámez, ubicado en calle 28 de Julio 128 de la urbanización Mariscal Castilla.

Hace 15 años, se creo esta importante institución educativa, que brinda la formación a más de estudiantes de primaria, secundaria y básica alternativa, Tiene un área de 1,654.15 m2 en forma trapezoidal y de superficie plana.

Dentro del programa de mejoramiento de la calidad educativa impulsado por la municipalidad cerreña, se ha considerado el mejoramiento de la entidad educativa con las siguientes obras: la construcción del pabellón 3, donde se encontrará, el depósito, biblioteca, taller de música; la construcción del pabellón 4, donde se encontrará el área administrativa, servicios higiénicos.

También se ha considerado la construcción del patio de honor, veredas interiores, cerco perimétrico, sembrado de césped, así también el equipamiento y mobiliario escolar, el plazo de ejecución es de 180 días cuenta con una inversión aproximada a 2 millones y medio de soles.

Esta obra, cumple todos los requisitos de prevención y protección ante el contagio de la Covid 19, además forma parte del paquete obras planificado por la gestión municipal, presidida por el alcalde Benigno Cornejo Valencia.