Los vendedores de periódicos, recibieron chalecos y sombreros por parte de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, en un acto, realizado en el salón consistorial de la comuna. El gerente municipal, Víctor Hugo Aguilar, fue quien efectuó la entrega de los 28 chalecos a los conocidos “canillitas”.

“Estamos entregando chalecos y sombreros a los canillitas, porque sabemos que su trabajo es muy sacrificado, considerando que es de lunes a domingo. Y así también reiteramos el compromiso de continuar trabajando para velar con las necesidades y todos los requerimientos que tienen”, indicó Aguilar.

Elsa Quispe, representante de los canillitas en Cerro Colorado expresó su agradecimiento a la comuna por esa donación, para sus afiliados. “Agradecemos por este apoyo que nos brinda la actual gestión. Sabemos muy bien que nuestro trabajo a diario se complica debido al avance de la tecnología”, aseveró.

El acto protocolar estuvieron presentes, el gerente municipal de Cerro Colorado, Víctor Hugo Aguilar, el gerente de Desarrollo Económico, Percy Villarroel Aimituma, el sub gerente de Mipymes y Turismo de la comuna, Gerber Romero y los vendedores de periódicos del distrito cerreño.