Manuel Vera premió a mamás en Baby Shower

¡Porque para nosotros nuestras mamitas son importantes!


Más de medio millar de gestantes fueron agasajadas en el “Baby Shower Masivo”, actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado junto con la empresa Huggies, perteneciente a Kimberly Clark. Las gestantes fueron atendidas gratuitamente en diversas especialidades para descartar complicaciones en sus partos, siendo asistidas por profesionales de los diversos puestos de salud del distrito, quienes atendieron sus inquietudes y capacitaron sobre cómo deben sobrellevar antes, durante y después del parto, así como los cuidados que deben seguir.

Cada una de las participantes de este evento recibieron paquetes de consistentes en pañales y cajas de paños húmedos, siendo inscritas para participar en el sorteo de cochecitos para bebé. Asimismo pudieron disfrutar de un ameno show musical y artístico a cargo de cómicos quienes hicieron bailar y reír a las mamás.

El alcalde del distrito, Econ. Manuel E. Vera Paredes, precisó que esta actividad se realizó con el objetivo de concientizar a las mamás de los cuidados que deben seguir durante su gestación a fin de que sus hijos nazcan sanos y saludables y ellas puedan concebir sin ninguna complicación.

Síguenos en Facebook