La Sub Gerencia de la Mujer Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, realizó el reconocimiento a 26 jóvenes, que realizaron acciones de emprendimiento y liderazgo a favor del distrito, y en forma especial para superar el Estado de Emergencia Nacional Sanitaria por el Covid 19. El acto estuvo presidido por el Alcalde del distrito, Benigno Cornejo Valencia y el regidor Nilton Olivera.

Yapa Film a cargo de Walter Freddy Manrique Cervantes, fue una de las entidades que recibió el reconocimiento por su labor como emprendimiento audiovisual. También fueron reconocidos las asociaciones Corazones Mestizos, Recuperando Valores, Armando el Deporte en Cerro Colorado, Bailemos Juntos y Voluntarios Sonríe Arequipa, quienes realizan acciones sociales y de voluntariado para promover valores y recuperar lazos amicales con las familias.

Se reconoció también a lideres de agrupaciones de danza folclórica, quienes promueven desde espacios digitales y actividades variadas para cultivar las tradiciones de los pueblos más recónditos de nuestra región, del Perú y América, como son Jesús Nina Huamán, Luis Daniel Huisa Valdivia, José Soto Yanqui, Nilo Ballena Tito, Jonathan Salas Janampa, Jaime Condori Muñoz, Percy Huamani Sullca, Micky Huayhua Espinoza, Nila Rocca Rodriguez, .

Fueron reconocidos por su liderazgo en organizaciones juveniles Bladimir Paredes Benitez, Sergio Antonio Carrasco Mamani, Nikole Meza Torres, Angiel Fabiola Flores Gutierrez, Marizabel Condori Maras, Alexa Solis Hanampa, Yuditza Cecilia Callo Cruz, Raul Casazola Luque, , José Luis Tapia Mamani.