El pago puntual de los impuestos fue premiado en el distrito de Cerro Colorado con el sorteo de 5 televisores LED de 40” así como 5 laptop Hp. Este acto se realizó el viernes 4 de agosto a las 13:00 horas en la Plaza las Américas contando con la presencia del notario Dr. Miguel Ángel Linares Riveros quien valido el evento publico.
Los felices ganadores de los TV son: Maribel Verónica Neyra Huamani, Emeterio Almirón Bautista, Prudencia Quispe Cutipa, Eloy Natalio Mamani Quico y Roberto Teófilo Machaca Gómez.
En el caso de las laptop son: Alejandro Baca Sotomayor, Raúl Guillermo Paz Zegarra, Ubaldina Lobos Caripe, Erasmo Marcial Chipana Quispe y Rosmery Alejandrina Carrasco Junco.
La regidora Gina García, en representación del alcalde Manuel Vera comentó que el objetivo del sorteo es premiar la puntualidad del pago de impuestos de los vecinos ya que de sus aportes depende la realización de mejoras en el distrito cerreño.
A su turno, el Gerente de Administración Tributaria, Franklin Medina hizo el llamado a los pobladores para que cumplan con pagar su impuesto predial y arbitrios municipales y de esa manera puedan ser parte del segundo sorteo a realizarse en diciembre.
La actividad congregó a pobladores del distrito quienes participaron del sorteo de vales de consumo para locales de diferentes rubros gastronómicos, también se otorgaron pasajes de ida y vuelta a la Ciudad de Mollendo; además todos recibieron plantas ornamentales y flores para que puedan contribuir con el cuidado del medio ambiente

Síguenos en Facebook