¡Incentivamos el deporte en nuestros niños para fomentar estilos de vida saludable!


Participaron 24 equipos de las categorías de inicial 4-5, primaria 6-7 y 8-9 años, en el campeonato de fútbol “Copa Junior” que se desarrollo en el complejo deportivo “Vivero Municipal”, el acto contó con los equipos y sus respectivas madrinas, realizando el desfile de los equipos participantes.

En la categoría Inicial, participaron, serie A: Ciudad Municipal, Miguel Ángel Cornejo, San Felipe Neri y La Libertad. Serie B: Manuel Tapia,Señor de Huanca, San Alfonso María Ligorio y Víctor Andrés Belaunde.

En la categoría Primaria, los colegios participantes en la serie 6-7 años son: Domingo Savio, Miguel Angel Cornejo, Luiz Fontes, Futura School, 200 Millas, Manuel Tapia, Víctor Andrés Belaúnde y el Edén Fe y Alegría. En la 8-9 años, participan: Domingo Savio, Miguel Ángel Cornejo, Luis Francisco Fontes, Futura School, 200 Millas, Manuel Tapia, Víctor Andrés Belaúnde y Madre Peregrina.

“Este campeonato fomenta la práctica del fútbol, como sana competencia, y permitirá lograr los semilleros del deporte rey en nuestro distrito ” indicó en la inauguración, Manuel Vera Paredes, alcalde de la comuna cerreña.

En esta primera temporada, inició con el siguiente resultado

Cancha I

I.E.I. San Felipe Neri 1
I.E.I. Libertad 3

I.E.I. Manuel Tapia 4
I.E.I. Señor de Huanca 2

I.E.I. San Idelfonso Ligorio 6
I.E.I. V.A. Belaunde 0

Cancha II

I.E. Domingo Savio 9
I.E. Miguel Angel Cornejo 1

I.E. Luis Fontes 4
I.E. Victor Andrés Belaúnde 1

I.E. 200 Millas 2
I.E. El Eden Fe y Alegría 2

I.E. Futura School 4
I.E. Manuel Tapia 0

Se ha programado las siguiente fechas: viernes 4 de noviembre, miércoles 9 de noviembre, y finalizará el viernes 11 de noviembre.