Con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad en las calles y avenidas del distrito, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado a través de la Sub Gerencia de Infraestructura Vial, viene ejecutando trabajos de mejoramiento de vías en un tramo de más de diez kilómetros lineales en el distrito, la misma que tiene una inversión de 10 millones de soles aproximadamente, así lo informó el alcalde Benigno Cornejo Valencia.

Los trabajos de mejoramiento se están ejecutando en la Av. Benigno Ballón Farfán en Villa Paraíso, Av. Ucayali, Zamacola, Av. Corpac , Chachani en 12 de octubre así como también las vías en los pueblos de Mariscal Castilla, Asociación de Vivienda Las Buganvillas, Pueblo Tradicional de Veracruz y en la Calle Tumbes de Rio Seco.

La autoridad explicó, que los trabajos de rehabilitación de pistas se vienen desarrollando desde un mapeo previo de la zona a intervenir, luego se realiza el corte de la carpeta asfáltica y retiro de material excedente, continuando con el compactado e imprimado y así como la reposición de la carpeta asfáltica o recapeo en las vías.

Muchas de las vías del distrito se encuentran deterioradas por el paso de los vehículos, entre ellos, los años que duró la construcción de la Variante de Uchumayo, lo que ocasionó que vehículos de alto tonelaje transiten en vías domiciliarias, así como otros factores. “Al término de la rehabilitación, se realizarán trabajos de señalización horizontal, a fin de brindar a los conductores una adecuada orientación del tránsito”, precisó Cornejo Valencia.

Estas acciones forman parte de un “Plan Integral de Mantenimiento Vial” que la Municipalidad de Cerro Colorado viene llevando a cabo, desde la autorización de la reactivación de obras públicas, en el mes de octubre y están programadas hasta el mes de diciembre, con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes vías del distrito.

Cabe mencionar que los trabajadores municipales que ejecutan la obra, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, como son el lavado de manos, desinfección, uso de pediluvios, uso de mascarillas. Previamente a la salida de la jornada laboral, en la Planta de Asfalto Municipal, los trabajadores reciben charlas de prevención y el plan de acción diaria, para un óptimo trabajo.

Es importante señalar, que la comuna cerreña, es la única municipalidad que cuenta con una Planta de Asfalto, y un pull de maquinaria pesada para realizar en forma directa el trabajo de mantenimiento de vías, y a la vez, permite brindar una oportunidad de trabajo temporal a pobladores del distrito, según los proyectos de mantenimiento.

Obras de Mantenimiento de Vías – Reactivación de Obras: Octubre-Noviembre-Diciembre:

1. De la Avenida Benigno Ballón Farfán desde el grifo de Villa Paraíso hasta las Torres. 45 días.
2. Av. Corpac desde la Av. Aeropuerto hasta el ingreso de Villa Paraíso. 60 días.
3. De la Av. Pumacahua, desde la calle Córdova hasta el grifo El Cerreño. 45 días.
4. De la Av. Aeropuerto desde el ingreso hasta el Estadio Víctor Andrés Belaunde. 75 días.
5. De las calles de la Asociación Buganvillas. 60 días.
6. Vías y arterias complementarias en el PP.JJ. Mariscal Castilla. 60 días.
7. Av. Chachani de la urb. 12 de Octubre, desde el ingreso de la Choperia hasta la altura del límite del distrito de Yanahuara.
8. Av. Ucayali de Zamácola desde la Av. Aviación hasta la Av. Aeropuerto. 75 días.
9. Pueblo Tradicional de Veracruz. 45 días.
10. Calle Tumbes, Río Seco.

the finishing is top notch: all bridges are hand-chamfered and adorned with Côtes de Geneve. The balance spring (often called hairspring) features a traditional Breguet terminal curve, if you have a very skinny wrist rolex day date replica watches , programmed Swiss mechanical gauges, we note that the larger diameter allows for a more opened dial and a more aerial look. We also get another proud proclamation Buren Suisse and Manufacture d Horlogerie , I resolving this lovely Fake Rolex Day Date just design can truly beautiful your tastes and then awesome. For those right who work about the additional brand new watches Bulgari.
lakutoto rtp lakutoto prediksi lakutoto situs toto situs toto situs togel slot gacor toto togel 4d lakutoto laku toto laku toto laku toto laku toto slot gacor lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto situs togel situs toto lakutoto agen togel terpercaya situs togel slot gacor toto macau toto togel situs toto situs toto lakutoto situs togel slot gacor bandar togel lakutoto lakutoto 10 situs togel terpercaya lakutoto situs togel toto slot situs toto situs toto lakutoto lakutoto lakutoto situs toto situs toto bandar togel terpercaya bandar togel terpercaya situs toto togel 4d lakutoto situs toto lakutoto situs toto situs toto laku toto lakutoto lakutoto toto slot bandar togel terpercaya lakutoto toto togel bo togel lakutoto situs toto agen togel lakutoto situs toto situs toto situs toto lakutoto slot gacor toto slot lakutoto lakutoto bandar togel situs toto situs toto lakutoto lakutoto lakutoto situs toto situs toto situs toto bo togel situs toto situs togel situs togel lakutoto lakutoto lakutoto