¡Seguimos trabajando!


Hoy se desarrolló la Sesión Extraordinaria para atender el pedido de recurso de adhesión al Expediente No. J-2016-01339-T01, presentado por el ciudadano José Del Carpio Márquez, ante el Jurado Nacional de Elecciones, basado en que el titular del pliego ha incurrido en la causal establecida en el art 63 de la Ley de municipalidades tal como prevé la Ley. En dicha sesión extraordinaria se solicitó que el ciudadano José Del Carpio Márquez, sustente su pedido de adhesión, que fue escuchado por el pleno de regidores, y aceptado por ser un derecho ciudadano, esta aprobación será elevada al Jurado Nacional de Elecciones en el plazo establecido.

También se realizó la atención del pedido de reconsideración y presentación de prueba extemporánea realizada por la ciudadana Benigna Yenny Valdivia Rivera, el Concejo Municipal, debatió los argumentos presentados, evidenciándose que no tienen vinculación alguna con el pedido de vacancia, realizándose el voto del Concejo Municipal fue declarado Improcedente.

Este acuerdo será remitido al Jurado Nacional de Elecciones. Cabe señalar, que se presentaron unos audios de una mesa de trabajo que no tienen vinculación alguna con el pedido de vacancia.

“La democracia permite que los ciudadanos fiscalicen las acciones de los alcaldes, por cual, considero que es importante estos actos democráticos se realicen, me reafirmo en mi compromiso de trabajo que se ha demostrado en las más de 70 obras inauguradas que brinda calidad de vida a la población cerreña” manifestó el Alcalde Manuel E. Vera Paredes, finalizando así la Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal.

Síguenos en Facebook