Con la atención descentralizada de las unidades especializadas de la policía nacional, así como la atención de salud, los módulos de atención para salud mental, consultorio sobre el adolescente y la niñez, DEMUNA, vacunación de mascotas; Así también corte de cabello y caritas pintadas.

Esta Feri14358660_972874106157087_8101554433755240368_na de Seguridad Ciudadana, además de información también presentó teatro de sensibilización, payasos con temas de recuperación de valores familiares y personales.

“Estamos sensibilización a la población, para que juntos formemos la gran cadena de solidaridad y protección. Junto con la Policía Nacional y los vecinos, sé que nuestro distrito erradicará la violencia y dejará de ser zona insegura, para lograr paz social” indicó Manuel Vera Paredes, burgomaestre de Cerro Colorado.

Concurrieron pobladores de las urbanizaciones Mariscal Castilla, Sudamericana y Pachacutec, para obtener información sobre la amnistía tributaria y de los módulos presentados, que fueron amenizados con el Show de Kiko y las Dalinas de la Policía Nacional, del payaso Tuerquita y el grupo de teatro La Rueda.