¡Apoyamos con recursos a nuestra Policía Nacional!



El Concejo Municipal de Cerro Colorado aprobó mediante Acuerdo de Concejo No. 67, realizar el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la División de Salvamento de Alta Montaña de la Dirección de Aviación Policial, con el objetivo de apoyar en la ejecución de la construcción del segundo piso de la división policial, ubicada en la Calle Ancash 400 de la Urbanización Alto Libertad.

Para tal efecto la comuna cerreña entregó materiales de construcción por el importe de S/. 7,200.00, y la división de salvamento aportó la mano de obra calificada y no calificada. La inauguración de esta construcción se realizará este lunes 20 de febrero a las 11:00 horas.

La División de Salvamento de alta Montaña, es el órgano especializado de la Policía Nacional del Perú, que tiene por misión preservar la seguridad y resguardo permanente de actividades de ayuda y protección a los turistas nacionales y extranjeros así como a las personas en general en la zona de montaña o turismo; además previene accidentes en la práctica de deportes de aventura, canotaje entre otros e interviene en diferentes operaciones de rescate y evacuación de los accidentados, poniéndoles a buen recaudo.

Síguenos en Facebook