¡Profesores fueron homenajeados por Comuna Cerreña!


Decenas de profesores de las diferentes Instituciones Educativas del distrito fueron homenajeados por la Municipalidad de Cerro Colorado, con motivo del Día del Maestro, en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Restaurante Los Manzanitos. Fue el alcalde del distrito, Econ. Manuel E. Vera Paredes quien dio la bienvenida a los docentes, para luego brindar en ameno discurso donde resaltó la importancia de su labor en la formación de sus alumnos, quienes serán las nuevas generaciones que tendrán un papel importante en la sociedad.

Destacó asimismo el trabajo que conlleva su noble labor, para luego brindar detalles de cómo la gestión municipal ha mejorado la educación en el distrito, a través de varias gestiones ante el Ministerio de Educación, Gerencia Regional de Educación, UGEL y otros, a través de las cuales se ha propiciado la creación de varios colegios. Asimismo destacó el hecho de que la gestión municipal ya ha intervenido 68 Instituciones Educativas, construyendo nuevas infraestructuras, implementando y equipando los diferentes talleres y laboratorios, entre otros.

Luego de ello, procedió a entregar diplomas de reconocimiento a diferentes docentes que cumplían 25 y 30 años de servicio. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos especiales a docentes del Conservatorio Regional de Música, Luis Duncker Lavalle.


Síguenos en Facebook