¡En Cerro Colorado niños y jóvenes aprovechan sus vacaciones!


Con gran éxito se inauguró la Escuela Deportiva de Verano “Cuna de Campeones” en el distrito de Cerro Colorado, antiguamente conocida como Vacaciones Útiles. A través de este programa que fomenta la Municipalidad, se busca inculcar y difundir la práctica del deporte y nuevos conocimientos en niños y jóvenes de nuestro distrito. Cientos de vecinos aprovecharon la oportunidad para inscribir a sus pequeños hijos, los mismos que serán impartidos por destacados profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

alcalde-manuel-e-vera-paredes

Alcalde Econ. Manuel E. Vera Paredes, presidió acto de inauguración.

“Las escuelas deportivas municipales permitirán a los niños y jóvenes de nuestro distrito encontrar un lugar donde desarrollar sus energías y aprender en este tiempo de vacaciones” indicó el alcalde Econ. Manuel E. Vera Paredes, en acto de inauguración realizado hoy en las instalaciones del Complejo Deportivo de Rayo Chachani en Zamácola.

La escuela de fútbol estará dirigida por el destacado deportista Pedro Requena, seleccionado nacional 1983 y ex-jugador del FBC Melgar, quien destacó la importancia de la organización de estos talleres y subrayó la participación activa del alcalde del distrito por su iniciativa en lograr educar y fomentar el deporte en los niños desde temprana edad.

En la inauguración se presentaron a más de 40 profesionales deportivos que llevaran a cabo los deportes de vóley, natación, básquet, ajedrez, karate, taekwondo, boxeo, tiro con arco, marinera, danza moderna, producción de alimentos, minichef, dibujo, pintura, música y manualidades, que se desarrollarán en diferentes espacios deportivos de todo el distrito.

Cabe recordar a nuestros vecinos, que si aún no lo han hecho, todavía pueden inscribir a sus niños desde los 5 años hasta los 16 años. Los informes e inscripciones se realizan en la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deportes, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte No 518 (al costado de la central de Serenazgo).