¡Con más obras seguimos sembrando progreso!


La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado inauguró los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Complejo Recreativo del Pueblo Tradicional de Cerrito Los Álvarez, con el fin de brindar condiciones adecuadas para la práctica del deporte en el distrito.

El complejo recreativo ubicado en la Mz. C, lote 9 del Pueblo Tradicional en referencia se ejecutó con una inversión de S/. 93,791.14 soles y se ejecutó en un plazo de 48 días calendario y consta de los siguientes trabajos:Cobertura de protección solar con malla raschell, construcción de parapeto en módulo de servicios higiénicos y depósito, instalación de mallas galvanizadas para arcos de fútbol, mantenimiento integral de la losa deportiva, mantenimiento y operatividad de las instalaciones eléctricas y luminarias, así como funcionalidad de los servicios higiénicos y pileta central, entre otros.

Inauguración

Los trabajos de mejoramiento fueron inaugurados por la teniente alcaldesa, Gina García de Rodríguez, en representación del Alcalde Manuel Vera Paredes, este último domingo en una ceremonia donde participó la directiva del Pueblo Tradicional, ante un grupo de vecinos congregados al interior del local.

“Esta obra beneficiará a todas las familias de Cerrito Los Álvarez, ya que ahora cuenta con implementación de cobertura solar, entre otras mejoras integrales que la municipalidad ha realizado, todo ello siempre pensando en el disfrute de nuestro niños, jóvenes y adultos mayores que se benefician con las obras que ejecuta la comuna”, expresó a su turno la teniente alcaldesa.

Por su parte, el presidente de la directiva, Domingo Bustamante agradeció al alcalde por las obras realizadas y manifestó que ahora el complejo cuenta con las condiciones necesarias para que los vecinos practiquen sus deportes favoritos junto a sus familias.