La Asociación de Vivienda Las Flores, en Cerro Colorado será beneficiada con una nueva obra para la mejora de la calidad de vida de sus cientos de pobladores.

Esta obra se encontraba programada para su ejecución en el presente año, motivo por el cual, luego de la licitación correspondiente, fue la empresa Consorcio Vial Las Flores, para la ejecución de una inversión de 8 millones 866 mil 322 soles y se realizará en 150 días calendarios.

Este importante obra de vías secundarias consta de la construcción de 15 mil metros lineales de asfaltado en la vía de acceso, construcción de pavimento tipo flexible de 2” en un área de 92 mil 647 metros cuadrados, construcción de sardineles de concreto, suministro e instalación de drenaje pluvial, jardinerías de concreto, señalización y nivelación de 154 buzones de concreto.

El presidente de la asociación, Yersi Torres, manifestó “Por fin dejaremos de respirar tierra, ahora Las Flores tendra el asfalto que tanto necesitamos, esta obra es una realidad, no podemos ser mezquinos y no agradecer al alcalde”. Indico.