SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y HABILITACIONES URBANAS

  • ORDENANZA MUNICIPAL N° 400-MDCC, de fecha 17 de marzo del 2016

Que aprueba el procedimiento que regula el otorgamiento de Constancias de Posesión en el distrito de Cerro Colorado. Ver Ordenanza

  • ORDENANZA MUNICIPAL N° 386-MDCC, de fecha 03 de julio  del 2016

Que modifica el ítem N°  051-052 del TUPA, y que su artículo tercero,  EXONERA el pago por certificado de jurisdicción sin inspección y constancia de jurisdicción con inspección. Ver Ordenanza

  • RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 326-2015 – Vivienda,  del 04 de diciembre del 2015, de aprobación de formatos de licencia de edificación y licencia de habilitaciones urbanas. Ver Resolución

SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS

  • PARA LOS TRÁMITES DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN, CERCO, DEMOLICIÓN, CONFORMIDAD DE OBRA. MODALIDAD A, B, C, D, el administrado deberá presentar los formularios actualizados de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 326 – 2015 – VIVIENDA.

Una vez otorgada la Licencia de Edificación, Cerco, Demolición, El administrado deberá tener en cuenta D.S. 008-2013-VIVIENDA Artículo 3, numeral 3.1 y sus Modificaciones, la Licencia por sí misma no autoriza a la ejecución de obras, excepto las obras preliminares, El inicio de la ejecución de obras autorizadas está sujeto a:

La comunicación de la fecha de inicio de obra con una antelación de 15 días calendario.

  • La fecha de inicio de obra y el nombre del Responsable de Obra.
  • El Cronograma de Visitas de Inspección debidamente firmados y consignados en el Anexo H, constituido por las Verificaciones Técnicas, suscrito por el Responsable de Obra y por el  Supervisor de Obra designado por la Municipalidad.

La entrega de la póliza car.

Se recomienda al administrado consignar debidamente sus datos, correo, número telefónico y dirección exacta de su domicilio fiscal. Para una debida atención al trámite del cual usted esté solicitando.

  • PARA LOS TRÁMITES DE CONFORMIDAD DE OBRA Y DECLARATORIA DE EDIFICACIÓN CON O SIN VARIACIÓN, deberá tener en cuenta lo siguiente:

Una vez presentado el expediente de conformidad de obra deberá aproximarse a esta Subgerencia para coordinar la inspección a dicho predio.

Según D.S. 014-2015-VIVIENDA, los plazos para modalidad A son de 5 días Hábiles y para los casos de modalidad B, C y D son de 15 días.

Se recomienda al administrado subsanar las observaciones de su expediente en plazo determinado, caso contrario se procederá al archivo del mismo.

DESCARGAR: Formatos de Declaraciones Juradas  para el otorgamiento de constancias de posesión.