Por los 68 Años de Creación Política del Distrito de Cerro Colorado, el concejo municipal aprobó brindar facilidades para regularizar la situación conyugal de las parejas y también brindar facilidades aquellos que deseen formar una nueva familia, para que se puedan inscribir en el matrimonio comunitario que se realizará el sábado 4 de junio en la Plaza Las Américas, con los debidos protocolos de bioseguridad.

Las parejas interesadas deben presentar los siguientes requisitos: Partida de Nacimiento, DNI (en original y copia), dos testigos mayores de edad (no parientes), Certificado Médico pre-nupcial de cualquier centro de salud del distrito de Cerro Colorado. Declaración Jurada simple de domicilio, de soltería y acta de compromiso, cuyos formatos se entregarán en la oficina de Registro Civil. Así como el pago social de S/. 30.00.

Los documentos solicitados se presentaran en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, hasta el 27 de mayo, en la Oficina de Registro Civil, ubicada en el Palacio Municipal ubicado en la calle Mariano Melgar 500, urb. La Libertad, de Cerro Colorado.