Presentación:

Bienvenido a la Municipalidad de Cerro Colorado, aquí trabajamos para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, sostenido y armónico de nuestro distrito. Nuestra gestión trabaja bajo un lineamiento democrático, responsable y participativo que busca impulsar obras de infraestructura básica, mejorando la calidad de vida, contribuyendo a la reducción de la pobreza extrema mediante la iniciación de los recursos y promoviendo la inversión privada y el turismo.

Sea bienvenido aquí encontrará todo la información sobre nuestro trabajo y podrá brindarnos su aporte para seguir creciendo.

Nuestra Misión:

Brindar servicios de calidad con eficiencia y eficacia manteniendo una gestión transparente y responsable que garantice el manejo óptimo de los recursos públicos, promoviendo así el bienestar y desarrollo integral y sostenible de su población de manera participativa e inclusiva.

Nuestra Visión:

Constituirnos como la municipalidad líder en la región y ser reconocidos por la mejora constante en nuestra labor proactiva y eficiente ofrecida por nuestros trabajadores altamente calificados a favor del bienestar de nuestra población.