¡Erradicamos centros de diversión ilegales que sólo generan malestar en nuestros vecinos!



“No más locales nocturnos, que solo causan zozobra y peligro a las familias, vamos a erradicarlos de nuestro distrito, vamos a continuar realizando operativos de cierre, tapiado e imposición de multas a los infractores” indicó el alcalde de la comuna de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes.

En operativo inopinado presidido por el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Abog. Alan Bernal, se llevo a cabo el cierre de 5 locales nocturnos ubicados en un solar en la urbanización Santa María, Mz G lote 4, donde se expendía licor además que funcionaba como bar cantina sin tener autorización municipal, además de abrir en forma reiterada pese a que fue clausurado en anterior oportunidad.

Dado el desacato a la autoridad municipal, la orden del Ejecutor Coactivo fue el tapiado de ingreso al solar, e imponer la multa del 10% de la UIT (S/ 2,050.00), además de realizar la retención de bienes a la infractora Julia Sayra Suxo, constando el hecho en un acta.

A la fecha se han cerrado ya siete locales nocturnos, que aprovechan, la oscuridad para ofrecer servicios de damas de compañía, bebidas alcohólicas en ambientes insalubres. De los locales clausurados y tapiados, 3 se encuentran en la Av. Circunvalación y 5 en la Curva.
El operativo estuvo acompañado por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamácola y el Serenazgo Municipal. Se inicio a las 03:27 horas, culminando a las 04:50 horas del sábado 01 de abril.
Síguenos en Facebook