Demostrando su compromiso con la seguridad ciudadana la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado,  entregó implementos distintivos y disuasivos a 9 nuevas juntas vecinales en las urbanizaciones de Mariscal Castilla y Zamácola. Sumándose a si a las 86 organizaciones vecinales de todo el distrito a cada una de ellas se les entregó chalecos, bocinas, pulsadores y silbatos que servirán para ayudar a combatir la delincuencia y la inseguridad.

Estas 9 juntas vecinales se sumarán a las 86 organizaciones ya existentes en todo el distrito que conjuntamente con el serenazgo y la Policía Nacional unirán esfuerzos para conseguir un distrito seguro y en paz para sus vecinos.

El trabajo de la municipalidad en materia de seguridad ciudadana continuará en los próximos días con la juramentación de nuevas juntas vecinales en la urbanización La Libertad y en Ciudad Municipal. Adicionalmente el Alcalde anunció que ya se encuentra en licitación pública la adquisición de 150 cámaras de video vigilancia de alta tecnología, que servirán como ojos y oídos de la ciudadanía para prevenir actos delincuenciales dentro de nuestro distrito.