Con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía ante un evidente rebrote de la COVID 19 en nuestra ciudad, la Municipalidad de Cerro Colorado realizó la entrega de 1300 mascarillas a los comerciantes del mercado de Rio Seco, debido al frecuente contacto entre personas y la necesidad de renovarlas cada cierto tiempo para proteger a la población.

Como se sabe dentro de las medidas de prevención frente al coronavirus, el uso de la mascarilla es obligatorio, el lavado de manos y el aislamiento social son medidas sanitarias obligatorias, por ello la comuna cerreña dispuso la distribución de las mascarillas a todos los comerciantes.

El administrador de la plataforma comercial, Marco Loayza Manrique, precisó que la entrega de este lote de mascarillas sirve como una medida de protección para evitar la propagación del coronavirus en la población.

Asimismo, dijo que este martes 26 y miércoles 27 de enero se realizará una jornada de desinfección, limpieza general y desratización en la plataforma comercial, dentro del marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central para evitar la propagación del virus.