Las calles de la capital del distrito cerreño, Urbanización La Libertad, pronto lucirán adoquinadas. La municipalidad Cerro Colorado, presidida por el alcalde Benigno Cornejo Valencia, inició con los trabajos de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Sistema de Drenaje Pluvial”, cuya inversión supera los 10 millones 531 soles.

El burgomaestre indicó que el proyecto contempla la construcción e instalación de adoquín de concreto en todas las calles de la urbanización, veredas, bermas de block gras tipo circulo, rampas vehiculares, áreas verdes, señalización, el mismo que tendrá una duración de 180 días de ejecución.

“Las obras continúan en nuestro distrito, en esta oportunidad ya iniciamos con los trabajos de retiro de la carpeta asfálticas en las calles de la urbanización La Libertad, para el adoquinado de las vías, pido la comprensión y paciencia de los vecinos, ya que se trata de una importante obra que mejorará las condiciones de transitabilidad”, dijo Cornejo Valencia.

Se exhorta a los transportistas y población en general que, ante el inicio de los trabajos de intervención, deben mantener el cuidado respectivo en los tramos donde se intervendrá de manera progresiva y respetar la señalización de desvío.