Con la obra se beneficia a 3,000 pobladores de la urbanización Guardia Republicana de Cerro Colorado.

Culminó el asfaltado integral en la asociación Guardia Republicana Cerro Colorado, que tuvo la construcción de 10,000 m2 de pavimentado asfáltico, bermas, sardineles, veredas y rampas para discapacitados.

Esta obra se realizó en 2 etapas, y contó con una inversión aproximada a 3.5 millones de soles.

El alcalde del distrito, Benigno Cornejo Valencia, junto con la población recorrió la vías beneficiadas, donde apreció las el área central sembrado de arboles y tachos de basura.

La presidenta, del sector Gisela Checa, indicó, que este asfaltado ha permitido a la población elevar su calidad de vida, y así ya no tendrán los problemas de salud, que ocasionan la tierra y polvo, especialmente a los niños y los ancianos.

«Hemos trabajado codo a codo con los coordinadores, así también logramos incluir la via del sector 6 de Ciudad Municipal que es colindantes, con esta obra, nuestras casas se han valorado y tenemos mayor estabilidad social».

El alcalde del distrito, Benigno Cornejo Valencia, indicó “Nuestra gestión esta entregando obras en la mayor parte en la margen derecha de nuestro distrito, asi cerramos las brechas de comunicación vial, y se da alternativas para descongestionar el alto transito, se aunara el nuevo puente del Bicentenario, las calles en Virgen de Chapi, Angeles del Sur, Garcia Calderón, Villa Las Canteras, el Salvador, José Maria Arguedas, entre otras tantas obras que hemos trabajado a pesar de la pandemia».

Asistieron a esta ceremonia, los regidores Alberto Flores, Alan Gamarra, Miguel Lazo de la Vega, Nilton Olivera, Jesus Torres, Victoria Charca, Alonso Ranilla, Hilario Jara y Percy Carpio, así como el Sub Prefecto del distrito.