¡Seguimos esmerándonos en darte un buen servicio!


Piscina Saludable 1“Las piscinas de Alto Libertad y Zamácola (Rayo Chachani) son saludables, habiendo cumplido todos los requisitos exigidos por DIGESA (Dirección Regional de Salud), ofreciendo un servicio en calidad a los usuarios especialmente en esta época de verano” indicó Manuel Vera Paredes, alcalde de la comuna distrital de Cerro Colorado.

Cabe señalar, que los funcionarios de DIGESA realizaron la verificación en las piscinas de Alto Libertad y Rayo Chachani de Zamácola, y recibieron la categoría de “Piscina Saludable”, cumpliendo los requisito de limpieza, desinfección, seguridad, calidad de agua, ubicación de personal de salvavidas y enfermería, entre otros requerimientos de salud. La piscina de Santa Rosa, se encuentra autorizada, cumpliendo los requisitos de saneamiento exigidos.

Por recomendación de los especialistas de Salud, los usuarios antes de ingresar a la piscina deben ducharse, y utilizar los implementos como traje de baño, gorro y sandalias, respetando las señalizaciones de seguridad. El horario de las piscinas es de 8:00 a 16:00 horas, en los meses de enero y febrero atiende a los niños inscritos en Vacaciones Útiles.


Síguenos en Facebook