Con gran ansia niños del distrito de Cerro Colorado recibieron a los Reyes Magos que como cada año, personal de la UNE PNP alienta para promover alegría a la ciudad de Arequipa.

En la plaza Las Américas, el alcalde del distrito más grande del sur, Benigno Cornejo Valencia, recibió esta alegoría personificada en los Reyes Magos, y como culminación de la temporada de Navidad. “Desde el inicio de mi gestión, recibimos con agrado a los Reyes Magos, porque ellos personifican la renovación de la paz, en forma especial en los niños” indicó el alcalde Benigno Cornejo Valencia.

Los Reyes Magos, pidieron a los niños ser portadores de paz y solidaridad, y sobre todo, sigan con sus estudios para ser profesionales de éxito y personas que contribuyan en el desarrollo de nuestro país.

Amaneció nublado y caía una lluvia, por lo que también se pidió a los niños y sus padres, a tener prevención en el inicio de esta temporada de lluvias, así como el cuidado de las mascotas, e informándoles, que se están realizando vacunación antirrábica gratuita en las postas médicas.