Beneficios tributarios en el mes de setiembre. De acuerdo a Ordenanza Municipal 489-MDCC, se aprobó con caracter excepcional y general los beneficios a los contribuyentes que hasta el 29 de setiembre cumplan con sus obligaciones formales y sustanciales, respecto al impuesto predial, impuesto de alcabala, impuesto a los espectaculos públicos no deportivos incluso aquellas deudas que se encuentran en proceso de ejecución coactiva.
Los vecinos del distrito pueden hacer sus consultas en el edificio de Rentas, ubicado en la calle Bolognesi, de la Plaza Las Américas o en las agencias municipales.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN EL MES DE SETIEMBRE

Beneficios tributarios en el mes de setiembre. De acuerdo a Ordenanza Municipal 489-MDCC, se aprobó con caracter excepcional y general los beneficios a los contribuyentes que hasta el 29 de setiembre cumplan con sus obligaciones formales y sustanciales, respecto al impuesto predial, impuesto de alcabala, impuesto a los espectaculos públicos no deportivos incluso aquellas deudas que se encuentran en proceso de ejecución coactiva.Los vecinos del distrito pueden hacer sus consultas en el edificio de Rentas, ubicado en la calle Bolognesi, de la Plaza Las Américas o en las agencias municipales.

Publicado por Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en Miércoles, 5 de septiembre de 2018