La Sub Gerencia de Licencias e ITSE de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, clausuró dos bares en Eduardo de la Pinella que eran la zozobra de los vecinos del sector.

La intervención se realizó con apoyo del serenazgo y la Policía de la Comisaría de Ciudad Municipal, encontrándose a más de 20 parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de protección, siendo un peligro para contagio del Covid-19.

La policía realizó el control de identidad a los parroquianos, y los fiscalizadores municipales entregaron el acta de clausura a la administradora del local, así como se le hizo conocer la imposición de una multa de 8,600 soles, además de la retención de 40 cajas de cerveza, mesas, sillas, rocola, y un televisor. Teniendo el plazo de 5 días para presentar sus descargos.

«No vamos a permitir que sigan proliferando negocios turbios que perjudiquen a los vecinos, vamos a ser más estrictos en los controles y en realizar operativos constantes» indico el Sub Gerente Eduardo Arrayan.