¡Seguimos ejecutando obras en beneficio de nuestros vecinos!


Con una inversión de más de 1 millón de soles, la Municipalidad de Cerro Colorado, inauguró el proyecto de agua y desagüe en la Asociación Pro- Vivienda de Interés Social Programa Municipal “Flora Tristán” beneficiando a más de 700 familias de la zona.

El alcalde del distrito, Econ. Manuel E. Vera Paredes, precisó que esta obra se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esta asociación, quienes a partir de la fecha ya contarán con el servicio del líquido elemento y el servicio de desagüe domiciliario. Esta obra se realizó con la finalidad de atender a los sectores más vulnerables del distrito, entre niños y adultos mayores.

Los vecinos agradecieron la obra y reconocieron la gestión que realiza el burgomaestre desde el inicio de la gestión. Cabe precisar que el alcalde cerreño se comprometió a seguir ejecutando proyectos de saneamiento en el distrito, a fin de que el 100% de los pueblos cuenten con estos servicios básicos. Participaron de la inauguración personal de Sedapar.

Síguenos en Facebook