Vecino cerreño, ¡contribuimos con la mejora de tu calidad de vida!


Cientos de familias de la Asociación de Vivienda Sol Naciente, ubicado en la zona sur del distrito de Cerro Colorado, ya se benefician de la instalación domiciliaria de redes de agua y desagüe, luego de varios años de espera. La obra se realizó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar la propagación derivada del contacto con aguas residuales, beneficiando sobre todo a los más pequeños y adultos mayores.

El proyecto se ejecutó con una inversión de S/.632,082.00 soles, y consistió en la instalación de redes primarias y secundarias de agua y desagüe, así como también la construcción de buzones colectores.

En ceremonia de inauguración, los dirigentes de la referida asociación, agradecieron la capacidad de gestión del burgomaestre del distrito, por posibilitar y hacer realidad la obra. El alcalde del distrito, Econ. Manuel E. Vera Paredes, resaltó el valor de la obra, que permitirá el saneamiento de dicha asociación. Anunció también, que en una próxima etapa, ya debe alistarse el proyecto de asfaltado integral, construcción de bermas y veredas, señalización peatonal y vehicular, así como áreas verdes.