El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, en compañía de los regidores municipales y población en general inauguraron el parque recreativo en la zona I de la APVIS Villalobos Ampuero.

El parque recreativo, se ejecuto en 75 días, con una inversión de 552 mil soles, que consta con áreas verdes, parque infantil, gimnasio al aire libre, servicios higiénicos y alumbrado con paneles solares.

La presidenta de la asociación Nely Huahuaccapa Ccapatinta, agradeció al alcalde, esta obra largamente ansiada, y servirá para el sano esparcimiento de las familias.

El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, en su momento, indicó que las obras se ejecutan para beneficiar a la población, como parques recreativos, vías de comunicación y 12 instituciones educativas para garantizar la gratuidad de la enseñanza en las zonas de mayor población del distrito.

«Mi gestión busca consolidar al distrito como polo de desarrollo, con la ejecución de obras viales se van cerrando brechas para lograr descongestionar el tránsito, acciones que favorecen la mejora económica de nuestra población» indicó el burgomaestre.