Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado culminó la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en la Asociación de Vivienda Jorge Chávez, la misma que beneficia a más de 1600 familias.

Se construyeron pavimento con carpeta asfáltica en frio, veredas, bermas, rampas vehiculares, jardineras circulares sumergidos en la berma, muros de contención y red pluvial, además de instalación de paraderos peatonales, señalización y sembrado de más quinientos plantones.

Benigno Cornejo Valencia, alcalde del distrito, manifestó que la obra permitirá a la población del sector a tener una mejor vía de ingreso a sus hogares, mejorando así su calidad de vida al reducir el polvo producto del tránsito vehicular.

Por su parte, Moisés Huanachire, presidente de la asociación, mostró su satisfacción por la obra culminada. “Luego de años de espera, hoy por fin tenemos nuestras calles asfaltadas, ahora nuestros hijos tendrán una mejor calidad de vida y podemos afirmar que nuestro alcalde cumplió con su promesa”, señaló.