En conformidad del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de Covid 19, y a fin de realizar el protocolo de medidas preventivas y control frente al Covid, al haberse detectado el casos positivos de contagios, y en salvaguarda de la salud de los trabajadores que realizan labores administrativas, la comuna cerreña, ha dispuesto la suspensión de atención por 3 días de 6 oficinas municipales, a fin de realizar la sanitización correspondiente.

Las dependencias municipales que no atenderán desde el miércoles 28 al viernes 30 de abril, son: La Gerencia de Obras e Infraestructura y sus dependencias, ubicadas en la Av. Alfonso Ugarte s/n y las oficinas ubicadas en el Edificio “Atención al Ciudadano” (ex – Cooperativa) sito en la calle Miguel Grau 206 donde se encuentran las dependencias de Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro, Procuraduría Pública Municipal, Sub Gerencia de Autorizaciones, Licencias e ITSE, Mesa de Partes y Caja.

A fin de que la población realice sus gestiones, se ha habilitado el ingreso de documentos mediante “Mesa de Partes Virtual”, con el correo electrónico mesadepartesvirtual@mdcc.gob.pe , donde se debe escribir el nombre, apellidos y numero de DNI o RUC, así como un número telefónico y su correo electrónico, e indicar el motivo de la presentación de documentos, adjuntándolos. El usuario recibirá una respuesta de registro de trámite, así como la respuesta a su solicitud.

En el caso de pagos diversos, se ha habilitado la Caja, ubicada en la Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en la Av. Aviación 602-B al costado de las tiendas París.

La atención de las áreas retornará el lunes 3 de mayo. Se pide a la población a no bajar la guardia, y seguir protegiéndose con las mascarillas y faciales, así como la constante desinfección con alcohol en gel.