Beneficiando a más de 1 250 familias, culminó el asfaltado de las vías principales y el sistema de drenaje fluvial de ocho pueblos jóvenes como son: Aldo Moro, Alipio Ponce, Las Torres, Goyeneche, Anclas del Sur, Juan pablo I, Cooperativa Judicial y Nueva Surimana, ubicados en la margen derecha del distrito de Cerro Colorado.
La obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, cuenta con una inversión de más de S/. 3, 053,020 soles y se realizó en un plazo de 120 días calendarios.

Los presidentes de los ocho pueblos, Eleazar Chino Sotomayor de las Torres, Víctor Raúl Condori de Goyeneche, Sabino Córdova Cjuno de Juan Pablo I, Sebastián Cruz S. De Aldo Moro, Felix. Huanca de Anclas del Sur, Mario Chuquimia de Nueva Surimana, Sadith Luza de Alipio Ponce, agradecieron la culminación de la obra que beneficia a sus familias y valoriza sus viviendas dado que ahora tienen todos los servicios y las vias agilizan la comunicación hacia sus trabajo y centros de estudio.

Por su parte el alcalde cerreño Manuel Vera Paredes, indicó que culminará con los compromisos asumidos por sus obras hablan y en ellas se demuestra todo el progreso que el distrito se merece y por lo que hemos trabajado denodadamente”, indicó la autoridad.