La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a implementado el control estricto al ingreso de la Plataforma Comercial de Río Seco, fin de evitar los contagios de Covid 19 y en cumplimiento del Decreto Supremo 83-2021-PCM.

Desde tempranas horas, del día de hoy lunes 26, personal municipal, realizaban la verificación del uso de mascarillas, protectores faciales y control de temperatura a los asistentes a este enrome emporio comercial.

Los asistentes a estos centros comerciales, cumplieron con los protocolos de bioseguridad, “No podemos bajar la guardia, tenemos que ser más cuidadosos para no lamentar más contagios, por nuestra parte seguimos con los controles estrictos, la limpieza constante de este gran conglomerado comercial, para cuidar la salud pública” indicó el alcalde del distrito cerreño Benigno Cornejo Valencia.

Estos controles también se realizan en los mercados de La Libertad y Zamácola. Así también se mantiene en forma constante y por prevención, la sanitización los días jueves.