Mas de 3000 niños de 5 a 16 años de edad participaron en las Vacaciones Útiles 2019 de la Municipalidad distrital de Cerro Colorado, que se clausuró en el Coliseo Rayo Chachani.

Natación, futbol, básquet, vóley, karate, ajedrez, pintura, danza moderna, marinera, entre otros, generaron mucha expectativa entre los pobladores del distrito cerreño

Tiendo como guía a sus respectivos profesores, los infantes demostraron lo que aprendieron durante este verano en las escuelas deportivas. Expusieron sus habilidades para el deleite de los concurrentes quienes respondieron con un mar de aplausos.

Ellos disfrutaron de la actividad de cierre, talento y ganas les sobra, el alcalde del distrito de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia consciente u testigo de ello, lanzo una buena noticia “este año implementaremos las escuelas deportivas anuales que permitirán que los niños disfruten el deporte y se alejen de los vicios, por ello vamos a incidir en la práctica deportiva como parte formativa de nuestros ciudadanos”, indico el burgomaestre que fue un espectador más de lo que son capaces de hacer aquellos que representan el futuro del distrito y de Arequipa.