Primera consulta ciudadana permite brindar espacios de comunicación pública

Se realizó la primera consulta ciudadana sobre seguridad ciudadana en forma virtual convocada por el Alcalde y presidente de Codisec, Benigno Cornejo Valencia, con la asistencia de los cuatro comisarios del distrito, el Centro de Emergencia Mujer, el Sub Prefecto Distrital y las Juntas Vecinales, así como el Gerente de Seguridad Ciudadana.

En Cerro Colorado la comisaria del sector ha logrado organizar a 20 juntas vecinales con 214 miembros, la Comisaria de Ciudad Municipal ha organizado 16 juntas vecinales con 171 miembros; La Comisaria de Mariscal Castilla, organizó a 15 juntas vecinales con 150 integrantes; Y la comisaria de Zamácola tiene organizada a 44 juntas vecinales, con 540 integrantes.

El primer tema tratado fue el estado actual de las juntas vecinales y los programas preventivos, donde los representantes de la sociedad civil, pidieron gestionar ante SEAL, el cambio de luminarias de las vías y parques públicos, debido a que la oscuridad hace que muchos vecinos sean victimas de robos al paso. Además, pidieron el control de las plazas públicas porque existen grupos de personas que beben licor, y luego se suben a los vehículos públicos realizando robos a mano armada, que causa zozobra a todos los vecinos por lo cual piden que se amplíen los puestos de auxilio rápido.

Así también solicitaron se aplique las multas a los pobladores que arrojan basura en las vías públicas debido a que se daña la salud publica y el posible incremento de los contagios de Covid 19, asi como el control de los mercados instalados en la vía de Evitamiento para que eviten botar basura a los tachos que son de uso vecinal y no de mercados, así como realizar operativos a viviendas que venden ilegalmente licor, y bodegas que venden en exceso bebidas alcohólicas, produciendo hechos bochornosos que afectan a los vecinos.

También pidieron mayor control en las unidades vehiculares en el sector Llamagas, en la vía de Evitamiento, la Vía 54, y avenidas rápidas porque el parque automotor aumentado hacia el cono norte, por lo cual, suceden muchos accidentes.

El Codisec, informó sobre las capacitaciones virtuales realizadas en este primer trimestre, como es la charla sobre stress estudiantil dirigida a docentes, para estudiante estudiantes sobre la ciberseguridad, y para el público en general sobre los tributos municipales, donde participaron en coordinación con CODISEC , el Centro de Salud de Cerro Colorado, el Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer y Barrio Seguro.

Además, se informó de la visita del Vice Ministro del Interior, Nicolas Zevallos, a las instalaciones de la Comisaria de Cerro Colorado, donde verificó la implementación de la estrategia nacional Barrio Seguro, momento donde se entregó el pedido para la ampliación de este importante programa policial a la comisaria de Ciudad Municipal para mejorar el control de seguridad ciudadana.

Sobre los pedidos de los vehículos que utilizan las vías como terminal interprovincial, se informó a la población que se está coordinando con la Municipalidad Provincial de Arequipa para realizar operativos sobre estos locales ilegales, así como promover su legalidad cumpliendo con todos los requisitos de ley.

Finalizó la consulta ciudadana, con la respuesta a las interrogantes, y el compromiso del alcalde y presidente de Codisec, a coordinar con las organizaciones como Seal, Sedapar, y otras entidades para lograr mejorar la seguridad del distrito.

the finishing is top notch: all bridges are hand-chamfered and adorned with Côtes de Geneve. The balance spring (often called hairspring) features a traditional Breguet terminal curve, if you have a very skinny wrist rolex day date replica watches , programmed Swiss mechanical gauges, we note that the larger diameter allows for a more opened dial and a more aerial look. We also get another proud proclamation Buren Suisse and Manufacture d Horlogerie , I resolving this lovely Fake Rolex Day Date just design can truly beautiful your tastes and then awesome. For those right who work about the additional brand new watches Bulgari.
lakutoto rtp lakutoto prediksi lakutoto situs toto situs toto situs togel slot gacor toto togel 4d lakutoto laku toto laku toto laku toto laku toto slot gacor lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto situs togel situs toto lakutoto agen togel terpercaya situs togel slot gacor toto macau toto togel situs toto situs toto lakutoto situs togel slot gacor bandar togel lakutoto lakutoto 10 situs togel terpercaya lakutoto situs togel toto slot situs toto situs toto lakutoto lakutoto lakutoto situs toto situs toto bandar togel terpercaya bandar togel terpercaya situs toto togel 4d lakutoto situs toto lakutoto situs toto situs toto laku toto lakutoto lakutoto toto slot bandar togel terpercaya lakutoto toto togel bo togel lakutoto situs toto agen togel lakutoto situs toto situs toto situs toto lakutoto slot gacor toto slot lakutoto lakutoto bandar togel situs toto situs toto lakutoto lakutoto lakutoto situs toto situs toto situs toto bo togel situs toto situs togel situs togel lakutoto lakutoto lakutoto