Se realizaron las primeras acciones con miras a la gestión de Transferencia de Gestión de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado

El alcalde en gestión, Econ. Manuel E. Vera Paredes, dio la bienvenida al alcalde electo Sr. Benigno Cornejo Valencia, iniciando así el proceso de transferencia , en breve ceremonia realizada el día de hoy, la misma que culminó con la aprobación del cronograma del proceso de transferencia y los criterios para la conformación de comisiones y sub comisiones veedoras para hacer efecto la entrega de la gestión municipal.

Al respecto, Manuel Vera Paredes, saludó al electo alcalde, “Benigno es un hijo cerreño, un hombre con experiencia y profundo cariño a nuestro distrito, deseo de todo corazón que su gestión sea exitosa”. Por su parte el electo alcalde agradeció la convocatoria realizada por las actuales autoridades municipales e indicó que continuará las obras porque el distrito tiene que seguir creciendo.

Al finalizar la ceremonia realizada en el salón consistorial, procedieron a firmar el acta de inicio y acreditación de los miembros encargados de la transferencia. Cabe señalar que el proceso de transferencia estuvo verificado por el Órgano de Control Institucional y una representante de la Contraloría General de República, el acta fue fedateada por Notario Público.